viernes, 5 de octubre de 2012

::VOLKSWAGEN VAN slot::

Nombre: Volkswagen van.
Línea de juguetes: Desconocida.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: Adaptado.
Complementos: Adaptados.
Año de fabricación: 2012.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Ninguna.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: coche slot.


Otra buena prueba de lo que se puede hacer a la hora de adpatar vehículos de escala similar a los usados por scalextric y Cía, es esta fugroneta Volkswagen tan tan tan mítica que hace, como ya comenté en otras ocasiones, las carreras un pelín más divertidas por curiosas e imposibles.

En este caso me decidí por llevar el motor de un scalextric comprado en un bazar chino, directamente al interior de la furgoneta; nada pues de adaptaciones extrañas y complicadas mediante la utlización de diversos materiales: simplemente un "cortapega" analógico que resulto afortunadamente acertado, pues el poco peso de la furgoneta se comprobó ideal para la escasa potencia del motor, quedando compensada la media entre velocidad, peso y estabilidad.

No esperes ganar ninguna carrera... eso si: simplemente sal con ella cuando quieras dar un tranquilo paseo con la familia!!!!!^^

hasta la siguiente adaptación!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. Este modelo me gusta más que el otro, a pesar de que el juguete es peor, y el trabajo más sencillo, ¡pero es que el modelo es tan chulo! Me encanta este coche.

    ResponderEliminar
  2. A que si!!!!! :D Es la típica furgoneta que todo el mundo querría tener para marcarse un viaje "libre" por ahí; es una espinita que tal vez algún día nos quitemos mi mujer y yo; mientras tanto... los paseos serán por las pistas scx!!!XD

    Saludos y hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar