martes, 18 de diciembre de 2012

::FOOT SOLDIER::

Nombre: Foot Soldier
Línea de juguetes: TMNT.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2002.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Playmates Toys.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; falta coleta.
Acción: Ninguna.


Se hizo desear la condenada; tardó en llegar pero al fin está con sus heterogéneas compañeras de reparto en el mundillo de las tortugas ninja.

de momento, la verdad, es que tengo muy poco que decirte al respecto de esta figura; sólo recuerdo, y muy vagamente, que los foot soldiers recibían paliza tras paliza a manos de los 4 protagonistas mutantes una y otra vez; una y otra vez...

Así, no es de extrañar que si ya el universo de las TMNT me tocó de refilón, los detalles como este, un foot soldier, no sea del máximo de mis intereses. de todas formas tenía los complementos y la figura salió muy bien de rpecio, por lo que me decidí a completarla (habitualmente es al reves, comprenderás: se tiene una figura loose pelada y se buscan los complementos...)

ya está guardada al lado del resto de figuras de las tortugas ninja. Quien sabe si en un futuro te serán de más agrado de lo que lo fueron para mi.

Hasta la proxima entrada!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario