martes, 18 de diciembre de 2012

::HE-MAN::

Nombre: He-man.
Línea de juguetes: Motu Classics.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2009 (re-edición).
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa.
Acción: Ninguna.


Por fin "el Hombre" en motuc!!!!! ^^ Era una asignatura pendiente conseguir al protagonista de la gran saga de los masters del universo en la que es considerada la colección definitiva de los motu (evitando las comparaciones con la vintage, por supuesto), y es que, teniendo ya cerca de treinta figuras motuc (nada comparado con las que salieron desde el 2008, a más de una por mes salen las cuentas...), que He-man no estuviese presente era casi sacrílego.

la figura está genial, e introduce lo que ya desde peques tu tío y yo echábamos en falta: un lugar en el que colocar la espada (o el hacha) cuando se usa un arma en una mano y un escudo en la otra. de hecho, la rpesencia del hacha (también presente en la vintage, por supuesto) es uno de los puntos que anclan a He-man cn los primeros minicomics, en los que no hay un Adam hijo de los reyes de Eternia (por cierto... ¿Reyes de un planeta entero?) si no una serie de tribus y civilizaciones más o menos dispares donde hay tecnología, pero el elemento "bárbaro" está muy presente.

¿Y los viajes interplanetarios? Con la tecnología que hay en Eternia deberían ser posibles ¿No? En fin... cosas que uno piensa...

A lo que estamos: como digo la figura está muy bien, tanto en cuanto a accesorios, como en cuanto detalles y a impresión general, y en la estantería ocupa ya un lugar de honor... (cual no lo ocupa... tanto que el supuesto "lugar de honor" es ya más grande que el otro...)

A veces bajamos al trastero y mientras pongo un poco de orden en el caos, tu juegas un poquito con algunas figuras de todas las que estan expuestas, pero He-man, ya sea en cualquiera de sus versiones y líneas, siempre está en tus manos.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario