jueves, 10 de abril de 2014

::CONTENEDOR DE BASURA.... ehm... Motuc::

Nombre: Contenedor de basura.
Línea de juguetes: Ninguna.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Reproducción promocional.
Rango: Original.
Complementos: Sin complementos.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Desconocido.
Estado: Loose.
Notas: Encargado para promoción de la empresa Sogama S.A.
Acción: Jejejejejeje.....


No se... no se bien bajo qué etiqueta colocar esta pieza.... XDDDDD Peeeero, cual Duchamp haría si coleccionase motuc, se lo adjudico en cerocomados al rango de complementos motuc customizados. Y punto!!!! XDDDDDD



Este minicontenedor, reproducción de los reales que se pueden ver todavía por La Coruña, es un producto... de escritorio, imagino, para guardar lápices y demás, fabricado para promoción de la empresa de tratamiento de residuos Sogama, afincada en cerceda, provincia de La Coruña. ¿Quieres saber cómo...?

XDDDDDDDD

Pues haciendo una guardia de patio vi a unos chavales de primaria con uno de estos; lo usaban para guardar gomitas para el pelo, de esas modas pasajeras de las que imagino nunca se volverá a hablar que consiste en hacer pulseritas con ellas, o collarcitos, o muñequitos... (hay verdaderos genios de la creación de... de cosas, con gomitas...). Total: que en cuanto vi el contenedor me enteré de qué alumno lo había conseguido, Adri, y le pedi pofavópofavópofavópofavópofavópofavó que me consiguiese uno!!!! XDDDD Resulta que el padre trabaja en la empresa en cuestión y al día siguiente Adri me regaló un minicontenedor; a partir de ahora: "el contenedor de basura que Randor puso al lado de Grayskull" XDDDDDDD

Qué tontería... es flipante!!!!!! XDDDDDDD Imagino que ya empezaba a apestar un poquito el castillo; la petición debió rellenarla La Hechicera, harta del olorcillo que ya subía hasta el trono. Tate: al día siguiente contenedor a la puerta del castillo; la burocracia en eternia funciona así de bien ;)

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA... Fer, ¡¡¡eres la hostia!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeej.... ;D La hostia es este contenedor; ni en mis más enfermizas opciones de accesorios habría entrado un contenedor de basura!!!!! XDDDDDD
    Y recuerda: He-man también recicla.

    saludos!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja... Te aviso de que si la tapa es verde debería ser para botellas, ¿no? ¿Quiere decir eso que en Grayskull empinan el codo?

    ResponderEliminar
  4. Osti*s... yo pensaba que era para residuos orgánicos... estaba totalmente convencido.... espera, que miro... Mmmmm... vale, vale; no lo tengo demasiado claro, pero creo que los de este tipo son ahora completamente verdes y con la misma forma, y son para residuos orgánicos de hogares o restaurantes; al parecer antes eran de color beige (por aquí aún quedan algunos...) y con la tapa de diferente color para cada desperdicio. Los que comentas son completamente verdes y son para vidrios, pero suelen ser con forma de iglú... ¿No?
    No es que haya encontrado información muy clara por la red, ya que parece que cada ayuntamiento varía el tipo de contenedores que utiliza.

    En todo caso... si es para vidrios, ahí tenemos a NA He-Man haciendo una tropelía (porque dentro de la bolsa hay mondas de plátano que deja Gygor por donde pasa, las sobras de los banquetes que se celebran en el castillo....)

    Que en Grayskull empinan el codo ya es por todos sabido; si hasta una figura de Randor motuc tiene una copa.... XP

    Hasta pronto, crack!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar