miércoles, 9 de abril de 2014

::JUNIOR ELECTRICS::

Nombre: Junior Electrics.
Línea de juguetes: Action Science.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Mmmm... déjame que piense... ¿Juego de mesa?
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: John Adams.
Estado:MIB.
Notas: Completo.
Acción: Acercamiento al mundo de la electricidad.


Imagino que es este el típico artículo que todo profesor de tecnología de la E.S.O. agradecería tener en una relación de 1 por alumno; tiene su chicha, claro, como primer acercamiento a este mundillo de la "magia" de la electricidad; recuerdo haber jugado con un par de cosas parecidas cuando era un chavalín que no levantaba un palmo de la mesa.

Lo curioso de este artículo es la poca información que se puede encontrar por la red; fue descubierto en un rastrillo temporal cerca de mi cole y aún hoy día no se exactamente la verdadera razón de que lo hubiese comprado... Si navegas por internet verás que John Adams sigue siendo un fabricante de productos similares; el diseño de sus productos es bastante más actual, gracias al cielo (sólo hace falta ver el careto del niño de este artículo para pensar en los años 90, me temo... Y no me refiero a los buenos años 90, si los hubiera o hubiese... que si, que si) pero básicamente sigue haciendo lo mismo; nada de reinventarse: funciona, parece.

No lo he probado y no creo que lo haga hasta que decidas hacerlo tu, si se da la ocasión; prefiero seguir pensando en la electricidad como magia; así la vida se parece un poquitín más a una aventura de Conan y tal XP

Jejejeje... Me estoy acordando del gag de Faemino y cansado acerca de los grandes descubridores; me parto con el que había descubierto la electricidad XDDDDDDDD

Abrazos a ambos!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario