sábado, 11 de abril de 2015

::JET SLED::

Nombre: Jet Sled.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1985.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Uno de los puntos de agarre fue reparado.
Acción: mmm.... Puede ser una mochila "para volar" o una especie de deslizador All-Terrain


Cosillas vintage siguen llegando, y en esta ocasión le llega el turno al Jet Sled, mochila incómoda donde las haya con armadura incluida; el Jet Sled se acopla a la espalda de esta armadura para poder ser transportada (y usada como jet-pack, quiero pensar, porque... ¿No es mejor que el Jet Sled nos transporte a nosotros que nosotros tengamos que transportar a la espalda el Jet Sled? Ahí queda) y usada en combate o comprasr el pan antes de que empiece nuestro programa de cotilleos eternianos favorito.

Harto de verlo por internet, una vez en mano la sensación es... más o menos la misma; claro que para gustos colores (a mi me gusta este diseño de vehículo ligero) pero te hablo de la sensación: un vehículo ligero, convertible, con poco empaque pero que es chulo para usar en batallitas.

En una de ellas sufrió un accidente (busca la parte reparada en las imagenes) pero ya es funcional de nuevo. ¿Qué sentido tiene tener todo esto si no se juega con ello? Quiero pensar que es mejor atesorar recuerdos sensitivos más que los meramente visuales. Sigamos disfrutando de lo vintage, y si algo se va rompiendo... ya lo iremos reparando ;)

Un abrazo y hasta otra!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario