domingo, 10 de mayo de 2015

::BMW M3::

Nombre: BMW M3.
Línea de juguetes: Scalextric.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales y añadidos.
Año de fabricación: No impreso.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Exin.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Coche slot.


Este coche no es nuestro.... Siendo sinceros hay que decir que se lo estamos guardando a Tito Berto (Tito Yayo, como le llamáis ultimamente... Mira que sois.... XDD). Aprovechando la aficción que nos entró (me) hace un tiempo, le pedí los suyos para restaurárselos y de paso aprender un poco más acerca de las entrañas de los Scalextric.

Ni que decir tiene que el coche no era así... estaba lleno de pegatinas en muy mal estado, así que decidimos limiparlo por completo. En este caso, además, le cambiamos las llantas originales (exactamente iguales que las que ves, pero cromadas) por unas blancas que hacían del conjunto estético algo más cerrado.

Las luces sustituidas, el cableado sustituido, el coche límpio, las gomas nuevas.... y es que este coche es de los más estables; podríamos decir que es el que tiene un mejor equilibrio entre rapidez y estabilidad; si a eso le sumamos las luces delanteras y traseras, es uno de los test car que más se prueban por casa. Así, este BMW M3 y el BMW M3 Motul de la otra entrada, son los compañeros inseparables de carreras.

Este (y otros que ire enseñando) llevan con nosotros más de un año, y todavía ahora me he decidido a postearlos. Aunque no sean nuestros (bueno, son de la familia, en todo caso), sí han formado parte de tu infancia, así que para este gran diario de recuerdos jueguiles; y de cabeza.

Te dejo con las imágenes del slot car. Voy a ver qué mas cosillas tenemos por ahí para enseñar.... Hasta otra!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario