domingo, 10 de mayo de 2015

::COSMIC ENFORCER HE-MAN::

Nombre: He-man as a Cosmic enforcer.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento de cintura por mecanismo de muelle interno.



Una de las maneras más apropiadas para pintar motus de color negro y conseguir que la pintura se fije a pesar de golpes, caidas y rozaduras, es la siguiente:

1-Primero pintamos con rotulador indeleble pas partes que queramos de negro. 2-A continuación aplicamos una capa de pintura negra acrílica. 3-En cuanto seque, una capa de pintura negra en esmalte. 4-Cuando seque la pintura en esmalte (de 2 a 3 días) aplicamos la final y definitiva capa de negro acrílico.


Este custom tenía originalmente una cabeza de Zodac, pues nuestra intención era hacer de nuevo un custom de Cadoz. Peeeeeero.... me salté el paso número 2 XP. A consecuencia de ello la cabeza quedó completamente inservible; se ve que la tinta indeleble y la pintura en esmalte reaccionan de manera... algo asquerosa y no seca ni a la de tres....



Así que en fin: rebuscamos entre la caja de piezas y se nos ocurrió ponerle la capucha de Skeletor (recortamos una cabeza en muuuuy malas condiciones que teníamos por allí, sin nariz ni nada. Imagínate si estaba en malas condiciones para que una cabeza de Skeletor no tenga ni nariz....sic) a una cabeza de He-man. El resultado es el que ves: improvisado por completo. Apenas se puede justificar (aún así le haré una sencilla BIO como a los demás customs...), pero nos vale de cara a pruebas acerca de un custom que tengo en la cabeza y que ya salió como figura oficial en los motu classics: Disguised He-man.-



Aquí te dejo pues este custom, que ya se ha convertido en uno de tus prefes a la hora de echar unas batallitas!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario