jueves, 17 de septiembre de 2009

::HORDAK::

Nombre: Hordak.
Línea de juguetes: Vintage Motu.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1984.
Lugar de fabricación: Malasia.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Cabeza dura. Figura completa.
Acción: Movimiento de cintura por muelle interno.


Este muñeco se lo habían regalado tus abuelos paternos a tu tío Berto ciertas navidades (llegó un momento en que no se pensaban mucho los regalos…), y la verdad es que me causó cierta envidia. Todavía hoy pienso que le cayeron a el los muñecos más “molones” (así se decía entonces y volverá a ponerse de moda; seguro), a pesar de que yo tuviese más juguetes motu.

Hordak fue la revelación de cierta parte del pasado de Skeletor, puesto que en teoría Hordak había sido el maestro de brujería del hasta entonces malo maloso de los motu y había regresado de nosequédimensión para recuperar nosequé en concreto (imagino que para conquistarlo todo todo todo)

Con su cabeza rara, su color gris brillante, su diablillo en la muñeca y su ballesta (arma común a los muñecos que integraban su horda maligna), se convirtió en el enemigo tanto de Skeletor como de He-man. Y eso molaba…

Desde aquel momento las batallas entre sus muñecos y los míos cobraron nuevo interés (a pesar de que el mecanismo de muelle de la cintura había dejado de ser una novedad), puesto que mi hermano se haría con gran parte de la horda de Hordak (vaya vaya con los creativos de Mattel…) y gran parte de los guerreros serpiente.

Y yo sólo tenía a los buenos y a parte de los malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario