jueves, 17 de septiembre de 2009

::TITANO::

Nombre: Titano.
Línea de juguetes: COTU basado en Fuerza-T.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Diferentes procedencias.
Año de customización: 2009.
Lugar de customización: España.
Notas: Cabeza blanda. Customizado con rotulador permanente negro EDDING 8400 y 3000; rotulador permanente plateado PILOT SUPERCOLOR SILVER; rotulador permanente negro TOLYNE C-902 y pinturas acrílicas.
Acción: Ninguna.


Los muñecos de Fuerza-T me gustaron desde el momento en que conocí su existencia.

Cuando Mattel se propuso, a principios del 2002, relanzar la historia y los personajes de la mítica serie de los masters del Universo con nuevos diseños e historias, La empresa argentina Top Toys (que todavía poseía los moldes originales de los vintage motu que había fabricado en los 80) relanzó una nueva colección usando aquellos mismos moldes en personajes diferentes.

Son muñecos algo difíciles de conseguir, por lo que decidí comprar partes de muñecos motu y muñecos motu averiados para poder componer, uno a uno, todos los personajes de Fuerza-T. Aquí tienes uno de esos muñecos, aunque precisamente es este el único que tenía como arma una pieza que no era de diseño motu (para más información sobre ese arma, consulta los enlaces de nomotu del blog referentes a Fuerza-T) por lo que no la verás en tu colección.


...Y tras un intenso trabajo de repintado con pintura acrílica negra y rotulador plateado, además de la protección de la mayoría de su extensión con barniz transparente mate, aquí te dejo la figura custom de TITANO; y esta vez, con disco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario