jueves, 17 de septiembre de 2009

::SNOUT SPOUT::

Nombre: Snout Spout.
Línea de juguetes: Vintage MOTU.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Muñeco.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1985.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: No aparece marcado el lugar de fabricación.
Acción: Expulsa agua por la trompa, previo llenado del depósito de agua alojado en su pecho.


No te puedes imaginar mi sorpresa cuando, recién llegado del colegio al mediodía (mi hermano siempre llegaba un poco más tarde) y preparando el campo de batalla en la alfombra azul de la sala de juegos para el combate de antes de comer, llegó tu tío con una bolsita que enseguida me enseñó: acababa de comprar un muñeco que no compartía ningún molde con los demás muñecos que teníamos; ni los brazos, ni la cabeza por supuesto, ni el pecho, ni la cintura, ni las piernas… no tenía movimiento de cintura e incluso el arma que traía (una suerte de hacha de bombero) parecía sacada de los clicks de playmobil.

No me gustó nada en un principio, y hasta creo que marcó el inicio (lento en todo caso, pero inicio al fin y al cabo) de mi falta de interés por los motu. Algo estaba pasando en Mattel; o se les acababan las ideas o querían realizar un cambio que (por lo menos a mi) no gustaba.
Pero llenabas su depósito y pringaba de agua (o cualquier otro líquido; dígase colonia…), por lo que se ganó sutilmente un puesto en las batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario