domingo, 4 de mayo de 2014

::HAVOC STAFFMAN::

Nombre: Havoc StaffMan.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 06 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de fabricación: Diferentes piezas / diferentes años.
Año de customización: 2014.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


La última creación... y ya se me están acabando las piezas por casa; si seguimos así... ¿Quien sabe qué tipo de aberraciones empezarán a salir de la caja de Pand... Piezas?




No lo se, pero en serio que esto ha sido el producto de cuatro horitas completamente interrumpidas, a días, y con piezas que tenía por casa; a saber: cuerpo de Mer Man Two Pack (ahí se ve en el cuello el resto del pegamento de la garganta de Mer man), el calzón de un Skeletor despiezado (horriblemente despiezado para intentar saber cómo es un motuc dentro del torso), una mano de Kronis, una espada de un weapons pack, una capa de una figurilla de Harry Potter cortada y adaptada a un cuello de capa que tenía un custom que compré y se me rompió... La cabeza del Havoc Staff de Skeletor que me llegó en un lote, un pajaro (pájaro no: pajaro) de otro lote, parte del báculo de Hordak y una armadura rota de un Skeletor Vintage.

Tenía todo eso y la idea principal, claro: la cabeza de la Havoc Staff de Skeletor Motuc. ¿Podría hacer algo con todo eso? Por probar...

Ya vendrá la justificación ;)

Y aquí te queda la personificación del báculo del poder de Skeletor. Si, el nombre es malo, pero rinde homenaje al Castle Grayskullman. Toma.

Hasta el próximo!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario