domingo, 4 de mayo de 2014

::X-TERMINATOR adaptador Snes::

NOMBRE: X-Terminator.
FUNCIÓN: Adaptador para jugar con juegos NTSC en consolas PAL; los juegos NTSC pueden ser japoneses (cartucho idéntico a los europeos en su forma externa) o americanos (Cartucho completamente diferente en cuanto a aspecto). Introducción de cheats y análisis de cartucho para potenciar las acciones de cada juego.
AÑO DE FABRICACIÓN: Desconocido.
LUGAR DE FABRICACIÓN: Desconocido.
EMPRESA FABRICANTE: Desconocida.
ESTADO: 08 de 10.
NOTAS: Ninguna.


Este es el otro adaptador de juegos NTSC para la Snes de casa; este adaptador... tiene su historia, pues fue comprado en ebay a un sinvergüenza...



El asunto es que le regalé mi anterior adaptador Fire a mi ahijado Ajo porque la compra de otro se retrasaba en el envío, así que en vez de darle el que le había comprado, le di el mio y me quedaba yo con el que estaba por llegar.




La foto del artículo era el de un adaptador Fire... y me llegó este X-terminator!!!!!

0_0

No salí de mi asombro hasta que ante mi mensaje el vendedor me respondió: "En la descripción del artículo venía explicado que la foto era una imagen de muestra"

Ok, ok; lo entiendo; de hecho había leído precisamente eso "La imagen es de muestra", peeeeero como todo hijo de vecino, lo que pensé fue: "ok; imagen de muestra; debe tener varios y pone una sola imagen del artículo para no sacar x fotos de los x adaptadores Fire que tiene"

Insisto: "...adaptadores FIRE que tiene"

Es que no da pie a pensar otra cosa; en caso contrario un vendedor puede poner "se vende moto" con la imagen de una, por ejemplo, Suzuki Van Van, cuando en realidad si la compras te llega a casa una vespino. "¡¡Hey!! estaba explicado en la descripción!! La imagen de la moto era de muestra!!!" XPPPPPPP capullo...

Peeeero... decidí quedarme con este diferente adaptador dadas las circunstancias, pues es un item diferente y con cierta originalidad en cuanto a las acciones que acomete; una especie de Action reply, digamos, con el que puedes escanear el cartucho introducido en cuestión y acceder a trucos y demás. Todavía no he probado ese campo (a primera vista parece un poco complicado) así que un día con tiempo me pongo a ello.





En cuanto a la compatibilidad con la lista de juegos NTSC que hay por casa... es más bien pobre: apenas un 20% de los juegos se pueden jugar con el X-terminator (ojo: de los juegos que tengo por casa), por lo que pierde por goleada con el que al parecer es el mejor adaptador del mercado: el FIRE.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario